Saturday, November 24, 2018

asesoramiento empresas

¿Busca una revisión de franquicia de sistemas de limpieza Vanguard?
Usted está en el lugar correcto, y lo que cubriré son algunos aspectos críticos que todos los que están considerando seriamente esta oportunidad de negocio deben conocer, lo que implica tomar una decisión informada que lo llevará al camino del éxito.
Se ha informado una y otra vez que el 90% de los dueños de negocios fracasan en sus primeros 5 años en el negocio, y de los que persisten, otro 90% falla en los próximos 5 años.
Mis intenciones con este escrito es brindarle la información que lo guiará para experimentar realmente el éxito a largo plazo con los Sistemas de Limpieza Vanguard, o para cualquier otra oportunidad de negocio que encuentre en su futuro.
Lo primero es lo primero: ¿qué obtienes como franquiciado con Vanguard?
Al igual que muchas otras franquicias de limpieza comercial, obtiene la capacitación tradicional de la industria, el equipo de limpieza y las promesas de clientes garantizados a través del Franquiciador Maestro, entre muchos otros factores.
Todas estas son cualidades de la industria de servicios comerciales en el sector de las franquicias, por lo que, aunque Vanguard tiene una alta calificación de Entrepreneur.com, realmente tiene que familiarizarse con ellas en la oficina personal para ver cuál es el factor diferenciador entre Vanguard y su competidores.
¿Cuál es la inversión inicial y los costos con Vanguard?
Como esta es una oportunidad de franquicia, hay costos adicionales vinculados a esta oportunidad. Existe una tarifa de regalías del 10% que proviene de los ingresos que recibe de su clientela en este negocio. Además, también hay una tarifa de servicio del 5% adjunta, que asciende a aproximadamente el 15% de la tarifa actual de todos los ingresos que está generando.
No olvidemos mencionar también que usted es responsable de sus propios costos de seguro, y cualquier otro empleado que contratará en SU ​​negocio. Recuerde, esto es prácticamente su propio negocio después de comprar su paquete de Vanguard.
La inversión inicial puede ejecutarse desde el comienzo de aproximadamente $ 7,000 hasta más de $ 250,000, dependiendo del tamaño de la operación que desee ejecutar. Al igual que con la mayoría de las franquicias de servicios comerciales, se encuentra el Master Franchiser y el Unit Franchisee.
El Master Franchiser es responsable de las ventas, marketing, servicio al cliente y trabajo de fondo relacionado con el negocio. El Franquiciado Unite es responsable del proceso de limpieza real de la clientela.
Una palabra de precaución si estás haciendo una investigación sobre Vanguard
A menudo veo un sitio que enumera las quejas de varias franquicias de limpieza comercial, como si aparentemente tuvieran algún tipo de odio hacia la industria de la franquicia en general, no las escuche, ya que ninguna de esas quejas importa.
En los negocios habrá malentendidos de personas que no están bien versadas en las relaciones personales y de negocios, y siempre habrá personas que renuncian por excusas que hacen.
Domina este concepto de negocio y estarás un paso más cerca del éxito
Al considerar firmemente cualquier asociación comercial, un elemento vital que es fundamental para su éxito es con quién decide asociarse. Entonces, al tomar la información y comenzar a tomar una decisión informada, quiero alentarle a que mire detenidamente con quién va a trabajar.
¿Tienen un historial confiable?
¿Están ayudando a sus franquiciados con clientes constantes?
¿Están operando su negocio a través del marketing ético?
Todos los factores cruciales para SU éxito a largo plazo, y con persistencia quién sabe … usted mismo puede terminar como Maestro Franquiciador si así lo desea.

No comments:

Post a Comment