Friday, April 19, 2019

Los mejores consejos sobre cómo curar la psoriasis desde el interior

Los mejores consejos sobre cómo curar la psoriasis desde el interior

La psoriasis es una enfermedad que es difícil de tratar porque aún no se comprende bien. A pesar de esto, hay muchas terapias de tratamiento que se han desarrollado a pesar de que actualmente no hay "cura" todavía. También hay varios tratamientos naturales para la psoriasis que han demostrado ser muy efectivos para muchas personas con psoriasis para mantener a raya los brotes. Una de ellas es utilizar una dieta que muchos creen que es una de las mejores maneras de curar la psoriasis desde adentro hacia afuera.

Cómo curar la psoriasis desde el interior

El uso de alimentos es una parte esencial de no solo promover la salud general y el bienestar, sino que también es importante para prevenir diversas enfermedades y afecciones. Esto se debe a que varios alimentos contienen vitaminas y minerales esenciales que estimulan el sistema inmunológico y, además, para la psoriasis, tienen varias propiedades curativas de la piel.

Usar los alimentos correctos es importante. Especialmente aquellos que son orgánicos y libres de químicos y antibióticos, así como las grasas saturadas y trans.

Si bien muchos médicos no creen que una dieta saludable por sí sola cure la psoriasis, sí creen que si realizar ciertos cambios en la dieta proporciona algunos beneficios, no hay ningún daño si se sigue una dieta para la psoriasis. Especialmente en la ausencia actual de una cura para la psoriasis, lo que hace que sea crucial probar varios remedios para ver si funcionarán para usted que sean tanto convencionales como no convencionales.

Siguiendo el tema del uso de remedios naturales que pueden ayudar a curar su piel del flagelo de la psoriasis, aquí le presentamos algunos de los mejores consejos sobre cómo curar la psoriasis desde adentro hacia afuera.

1. la cúrcuma

Uno de los mejores remedios recomendados para curar la psoriasis desde adentro y desde afuera es la cúrcuma. Esta es una especia que es originaria de la India, donde se ha utilizado durante mucho tiempo en la antigua práctica de curación tradicional del Ayurveda, además de su uso común en varios platos culinarios, ya que le da al curry su color amarillo.

Hay muchas historias aparentemente increíbles de varias personas que han usado la cúrcuma para varias enfermedades y afecciones, incluida la psoriasis, que promociona los beneficios de curación de esta especia. Por lo tanto, si está luchando contra la psoriasis, le recomendamos que pruebe la cúrcuma.

El ingrediente activo que se cree que es responsable de las propiedades curativas de la cúrcuma es la curcumina.

La curcumina es una fuente muy rica de antioxidantes que ayudan a prevenir la actividad de los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres representan moléculas de oxígeno que causan daño en el cuerpo al dañar las células sanas como una forma de que puedan vivir y prosperar en el cuerpo. El daño puede aumentar el riesgo de desarrollar diversas enfermedades y afecciones, como varios cánceres, artritis, diabetes, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer y psoriasis.

La cúrcuma ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo, por lo que se cree que es uno de los remedios más efectivos para la psoriasis, cuyo desarrollo se considera entre otras varias razones también relacionadas con el nivel de inflamación en el cuerpo.

Como se mencionó anteriormente, la cúrcuma puede tomarse internamente, así como aplicarse externamente a las lesiones de la psoriasis. Se dice que cualquiera de los métodos o ambos son efectivos. Para los beneficios internos, la cúrcuma se puede agregar a cualquier alimento o bebida, por ejemplo. a guisos, cereales, avena, ensaladas, salteados, a batidos, zumos verdes, etc.

Para aplicar la cúrcuma por vía tópica, haga una pasta con la cúrcuma, aplíquela a las lesiones y cúbrala con una envoltura de plástico o adhesivo, y deje reposar durante algunas horas o toda la noche y enjuague. Cuando se usa tópicamente, dependiendo de su tono de piel, puede notar una casta amarilla, especialmente si está muy pálido, lo que eventualmente se disipará.

2. Pescado de agua fría.

Otro de los mejores consejos sobre cómo curar la psoriasis de adentro hacia afuera está relacionado con el descubrimiento por parte de los investigadores de que ciertos peces de aguas frías de aguas profundas, como el salmón, el atún, la caballa y el arenque, cuando son consumidos por personas con psoriasis, informaron una reducción en su Varios síntomas de la psoriasis.

Si bien no se comprende bien por qué estos pescados grasos curan el cuerpo y la piel, se cree que los ácidos grasos omega-3 que contienen son los responsables.

Los omega-3 parecen ser capaces de reducir la cantidad de ciertos compuestos en el cuerpo, los leucotrientes y las prostaglandinas, que causan inflamación de la piel. El salmón tiene una cantidad especialmente alta de omega-3, pero los otros pescados aceitosos mencionados anteriormente también son beneficiosos. Se recomienda que coma de 3 a 4 onzas de estos pescados grasos por semana.

Si prefieres los suplementos de omega-3, la cantidad diaria recomendada es de aproximadamente 3 gramos. Asegúrese de que los suplementos de omega-3 que usa contengan EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que son ácidos grasos de cadena larga que son especialmente beneficiosos para varias afecciones de la piel, incluida la psoriasis.

No exagere con el consumo de estos suplementos de pescado graso u omega-3 porque las altas dosis de aceite de pescado pueden afectar el mecanismo de coagulación de la sangre del cuerpo, así que consulte con su médico para asegurarse de que el régimen que sigue

especialista psoriasis

No comments:

Post a Comment