Sunday, July 15, 2018

quita deudas

Si su historial de crédito es menos que perfecto, sin duda está sintiendo la presión de la crisis crediticia. Incluso si su informe de crédito ha cambiado mucho en los últimos años, es posible que descubra que las oportunidades de obtener préstamos que tenía abiertas hace poco están ahora fuera del alcance de usted. Si está luchando por abrir nuevas líneas de crédito en el clima económico actual, debe eliminar los archivos de crédito negativos de su historial crediticio.

Hay varias maneras de eliminar la deuda incobrable de su historial crediticio. Recuerda; no siempre es fácil eliminar entradas de su historial de crédito. Puede que tenga que probar más de una de las siguientes estrategias:

o Entrada caducada: la mayoría de la información en su informe de crédito solo permanece en su informe durante 7 años. Si hay archivos negativos en su informe que son anteriores a 7 años, puede eliminarlos de su historial crediticio poniéndose en contacto con la agencia de informes y diciéndoles que el archivo tiene más de 7 años y debe eliminarse de inmediato.

o artículo en disputa: si encuentra algo en su informe que no es correcto, puede eliminarlo contactando a la oficina de crédito por escrito. No necesitas escribir un libro. Simplemente escriba una breve carta que indique claramente la razón por la que disputa el artículo. La oficina de crédito se pondrá en contacto con el acreedor original y les pedirá que verifiquen la información. Si la información se verifica, la entrada negativa permanecerá. Este proceso a veces puede tomar un poco más de 30 días. Entonces, no te desanimes. Tampoco debe abandonar si la entrada no se elimina de su informe de crédito. Tienes otras alternativas.

o Entrada verificada: si su acreedor verifica la información negativa en su informe de crédito, aún puede eliminarla de su historial de crédito. Usted ve, los acreedores no están obligados a proporcionar documentación a la oficina de crédito para verificar su deuda, pero tienen que proporcionársela. Para obtenerlo, deberá escribirle a su acreedor y solicitar una investigación. Tendrán 30 días para responder a la investigación. Si no cumplen, están en violación de la Ley de Informes Justos de Crédito, y usted no puede.

Su acreedor debe poder proporcionar documentación para demostrar la validez de la deuda. A veces, esto puede funcionar a su favor, especialmente cuando se trata de deudas que han sido vendidas a otros acreedores. Muchas veces se ha perdido el rastro impreso y el acreedor no podrá probar que usted debe la deuda. Cuando esto sucede, puede eliminar la información de su historial de crédito.
quita deudas

No comments:

Post a Comment