Thursday, September 29, 2016

abogados para trabajo

Hay miles de abogados en California que parecen tener una educación semejante, concesión de licencias y la especialización y, sin embargo la experiencia que tienen los diferentes clientes con sus abogados son tan diferentes el uno del otro.

Así que, ¿cómo saber que su abogado es el que va a proporcionar la representación legal de calidad:

1. Su abogado no es un exceso de confianza en el resultado de su caso. Independientemente de su experiencia y sazonado es el abogado, que no puede ni debe no estar seguro del resultado de su caso. Hay tantos hechos y circunstancias que podrían entrar en juego en su caso se desarrolla y la naturaleza de nuestro sistema legal es tal que simplemente no hay manera de saber con seguridad si va a ganar o perder y si gana - cuánto es exactamente lo que se recuperará desde el otro lado.

Un profesional responsable legal le asegurará de que hará lo mejor que pueda para que lo represente tan agresivamente como sea posible, pero no va a hacer ninguna promesa en cuanto a cuánto va a recuperar y exactamente cuánto tiempo tomará el proceso.

2. Un buen abogado no debe actuar como un vendedor insistente. Él no debe empujar los papeles debajo de la mano de su firma que le dice que "está bien y no tienes nada de qué preocuparse." En cambio, se debe explicar a usted en términos claros y comprensibles lo que está firmando, por lo que es necesario y lo que las consecuencias de su ejecución ese documento son. Por ejemplo, un buen abogado va a revisar su contrato de servicios con él, párrafo por párrafo, asegurándose de que entiende lo que el alcance y las limitaciones de los servicios legales que se le proporcionará.

Un buen abogado también le aconsejará que usted es libre de suspender el acuerdo en cualquier momento y buscar consejo alternativo y contratar a otro abogado de su elección en cualquier momento.

Un buen abogado es paciente para con sus clientes y se asegura de que usted tiene una comprensión general del proceso, y que no te hace sentir incómodos o como usted está perdiendo su tiempo.

3. Un buen abogado es capaz de mantenerse en contacto con usted de una manera que te hace sentir que su caso reciba la atención que requiere. Un abogado tiene el deber de comunicarse con su cliente sobre una base consistente. Una de las quejas más comunes de la barra del estado de California por los clientes es que el abogado no pueden comunicarse y devolver las llamadas de teléfono / e-mails y cartas de sus clientes. Siendo ignorada es una experiencia frustrante en cualquier entorno - profesional, social y sobre todo cuando se trata de lidiar con un abogado. proceso de litigio es bastante estresante y plantea muchas preguntas o preocupaciones en un cliente en su caso se desarrolla que necesitan ser atendidos rápidamente. Un buen abogado no es "demasiado ocupado" para devolver sus llamadas y se le mantiene informado de la evolución de su caso.

4. Un buen abogado le aconsejará que no sólo la forma de proseguir su caso, pero si es o no es digno de su tiempo, dinero, energía y emociones que van en realidad después de ella. No todas las peleas vale la pena luchar y, a veces es una mejor idea de a pie para su propio beneficio, incluso si la otra parte se escapa y no se hace responsable. Un abogado honesto no hará que se lucha un caso que se acaba de cobrar una tarifa por hora. Él realmente funciona en el mejor interés de sus clientes, no sólo por la consecución de sus derechos legales, sino también asesorar a ellos si es o no es prudente iniciar un procedimiento por completo.

5. Un buen abogado no está demasiado ocupado para manejar su caso. Un abogado competente no tendrá más trabajo del que puede manejar con criterios de calidad. Un buen abogado no sacrificará la calidad de sus servicios para el gran volumen de negocio porque se da cuenta de que su reputación y la preocupación por sus casos existentes de los clientes es su prioridad.

6. Por último, su abogado no viene a través como un abogado "típico". Un abogado de gran desafía los estereotipos que se asocian comúnmente con la profesión legal - la arrogancia, la codicia y la extravagancia, y abuso de sustancias. Él es amable, agradable y carismática y que realmente disfrutan de trabajar con él / ella.

abogados para trabajo

No comments:

Post a Comment