El yoga es originario de la India y es una manera de trabajar tanto con la mente y el cuerpo. Desde entonces, varios estudios han demostrado que un estilo de vida activo, basado en la práctica de yoga puede ayudar a tratar las decenas de problemas de salud como la hipertensión, los trastornos del estado de ánimo o la diabetes.
Practicar yoga puede conducir a la pérdida de peso. Según un estudio estadounidense reciente, las personas que practican yoga con regularidad comer más racional y tienen un índice de masa corporal (IMC) menor que los que no lo practican.
¿Por qué existen estas diferencias entre los que practican yoga y quienes no lo hacen? Las personas que practican yoga son más conscientes de sus cuerpos. Estas personas no llegan a un consumo excesivo de alimentos, ya que son conscientes del nivel real del hambre y comen exactamente como sea necesario. Con los ejercicios más exigentes de estilo físico del yoga, las personas que tienen problemas con el número de libras puede perder peso de una manera saludable.
Hay docenas de tipos de yoga y cada uno tiene su propia filosofía y cada uno tiene un ritmo diferente. Entre los tipos más conocidos se pueden incluir:
* Hatha es el tipo más popular de yoga en Occidente, es excelente para principiantes y se centra en el control de la respiración y la extensión de la articulación.
* Iyengar es otra forma de yoga adecuado para los principiantes. Los movimientos son lentos y estables, pero se centra más en la respiración y menos en equilibrio.
* Bikram es un tipo de yoga, se practica en una habitación climatizada a 40 grados centígrados, con propósito primario para relajar los músculos y eliminar las impurezas. Es también una buena manera de perder peso.
* Ashtanga es el tipo más duro de yoga. Se practica con pesas, ya que implica la construcción de Ashtanga fuerza del cuerpo y la resistencia. Es muy bueno para las personas que quieren perder peso.
Aprende como Bajar de Peso con Yoga